Como Cambiar La Apariencia De Win. Xp a Mac OS


En este espacio se guiará paso a paso para que puedas cambiar el aspecto de tu Windows Xp y obtenga una apariencia de Mac

1.-LA APARIENCIA: El primer paso pero el más crítico es la instalación del parche “Uxtheme” ya que se estará cambiando un archivo firmado por windows por uno de terceros y por esta razón después de la instalación habrá una advertencia con una sugerencia de reinstalar el original, pero haremos caso omiso. Solo descarga y ejecuta el “Uxtpatch”, lo puedes bajar en uno de los vinculos que nombré "Uxtheme", después de esto aparecerá la advertencia, pero no haremos caso. Y reiniciaremos el sistema normalmente.

Ahora descarga el tema en www.deviantart.com/view/5628727/ . Descomprime la carpeta que descargaste y dentro habra dos carpetas “Brushed 3.5 y Brushed 3.5 grafhite” copialas y pegalas en “C:\WINDOWS\Resources\Themes”. Realizado esto, solo da un clic con el botón secundario del mouse sobre cualquier parte del escritorio, en la ventana de dialogo vamos a Propiedades, se abrirá la ventana de “Propiedades de Pantalla”Ahí vamos a la pestaña de apariencia y escogemos en la opción “ventanas y botones” la apariencia que mas te guste de “Brushed” damos en aplicar y aceptar, ¡Listo! Ya esta agarrando forma.

2.- EL FONDO: Este paso es sencillo vamos a cambiar el fondo de pantalla, solo coloca un Wallpaper como “brushed_graphite o Brushed_blue” (ver galeria de fotos seccion Wallpapers Mac) en C:\WINDOWS\WEB\Wallpaper, y nos dirigimos nuevamente a Propiedades de pantalla, pero ahora pinchamos en la pestaña Escritorio y seleccionamos el fondo que queramos, también puedes copiarlos a la carpeta que quieras y con el botón secundario del mouse sobre la imagen escogida y en la ventana de dialogo seleccionamos “Establecer como fondo de escritorio”. Ya se ve mejor no?

3.- LOS PUNTEROS: Estos los puedes obtener en la siguiente dirección http://ma.gonzalez0011.eresmas.net ahí tambien encontrarás muchas mas utilidades como la s fuentes utilizadas por Mac.

Nota: Estos archivos vienen comprimidos en archivos tipo RAR, necesitaras un descompresor que soporte este formato. te recomiendo el "7Zip (Obtenlo en la seccion descargas).

4.- LOS SONIDOS: Estos los puedes bajar de la siguiente página www.jonmega.com/iceman/stuff/sounds/

5.-DOCLETS: Seguramente habrás visto la barra peculiar del Mac donde se encuentran los iconos de programas mas utilizados por el usuario. Pues ahora hay que ponerlo en tu Xp.

Localiza el programa “Objet dock” en http://wincustomize.com/software.aspx

Ejecútalo como cualquier otro programa y listo. Puedes personalizarlo como desees y colocar tus iconos ahí, este programa cuenta con una gran cantidad de doclets

Nota: la barra se puede poner en cualquier lado de la pantalla pero como queremos que se vea como una Mac tendremos que ponerla abajo, pero esto ocasionará un conflicto con la barra de tareas de Windows, por ese motivo vamos a arrastrar la barra de Windows a la parte superior y listo.

Si no se puede es que posiblemente este bloqueada, con el botón secundario del mouse sobre la barra aparecera una ventana de dialogo y deseleccionamos “Bloquear barra de tareas” y listo ahora si se puede mover.

Truco: Como el programa Objet dock cuenta con papelera de reciclaje, no tiene caso que se vean dos, entonces lo que haremos es lo siguiente:

Abre el bloc de notas o cualquier otro editor de textos y copia lo siguiente:

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDesktop]
"RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel"
"Text"="Mostrar Papelera en el escritorio"
"Type"="checkbox"
"ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"
"CheckedValue"=dword:00000000
"UncheckedValue"=dword:00000001
"DefaultValue"=dword:00000001
"HKeyRoot"=dword:80000001

Ahora guardalo con el nombre que quieras como por ejemplo esconder papelera.reg

no olvides poner la extencion ".reg". entonces ejecuta el archivo creado y solamente ve al menú herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña "ver" ahi busca la opcion "mostrar la papelera en el escritorio y desactivas la casilla y listo.

6.- REPRODUCTOR “I-TUNES”: Localiza el programa “iTunes” en www.apple.com/es/itunes ejecutalo como cualquier otro programa de instalcion y lo puedes utilizar en vez del Windows Media Player para ecuchar y organizar tu musica.

7.- BARRA DE TAREAS DE MAC: Ahora solo descarga el programa WINMAC que es un programa que emula muy bien la apatriencia de la barra de tareas de System 7, Mac OS 8, Mac OS 9, Mac OS X Server, y Mac OS Brushed. Descargalo de la siguiente direccion: http://winmac.softonic.com/file.phtml?&id_file=26829&action=view&view=downloads

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deskmodd. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como Cambiar La Apariencia De Win. Xp a Mac OS

  1. ' Faat dijo:

    tranqui macho pasa x la mia q hay mas variedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s