Utilidades


Ad-Aware SE version 1.06:
 Es la herramienta galardonada, gratuita* y multicomponente de detección y eliminación de Spywares que ha venido imponiendo la pauta en el sector en temas de seguridad, satisfacción del usuario, soporte y fiabilidad.
Con una particular capacidad para examinar de forma inteligente en la memoria, el registro, el disco duro y las unidades ópticas y extraíbles la existencia de extracciones de datos conocidas, publicidades agresivas y componentes de rastreo (trackware), Ad-aware permite que el usuario navegue por Internet en toda confianza con la certeza de que su privacidad permanecerá intacta. Deje que Ad-aware proteja su privacidad.
 
Regcleaner:
Es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas.
No es como otros programas que limpian el registro, que buscan los nombres de los ficheros en el registro, y si el fichero ya no existe, borran el valor del registro de donde se encontraba el fichero registrado.
A diferencia de los demás, RegCleaner muestra la lista de programas que están presentes en el registro y permite eliminarlos simplemente activando las casillas adjuntas al nombre del programa.
También puede desinstalar aplicaciones como lo harías desde el panel de control, o hacer una comprobación de archivos no existentes y limpieza automática del registro.
 
Avast!:
 Es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos. También es capaz de detectar el rastro de modificaciones producidos por virus desconocidos.
Se integra totalmente en el entorno windows y encontrarás dos tipos de interfaces; uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos..
Posee un scanner residente, una vez activado se quedara minimizado como un icono en el tray system y cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a aplicación, se encargara de chequear posibles amenazas de virus.
Ofrece protección para los correos electrónicos.
El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir perdidas en el caso de que la infección este muy extendida.
Se actualiza constantemente, para tener al dia nuestro equipo frente a nuevos virus.
 
 
SpywareBlaster:
Es una herramienta que bloquea la entrada de programas espías en tu sistema siendo totalmente gratuito.
SpywareBlaster protege muy eficazmente de manera que activando los kill bit en los identificadores de clase del registro (CLSIDs) mantiene un control con su base de datos de los espías ActiveX previniendo su funcionamiento e instalación.
Estos espías ActiveX se activan al visitar una página o instalando un software que los habilite.
Los usuarios de Mozilla o FireFox pueden activar protecciones.
Estos programas los puedes bajar de la sección "Descargas".
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s