SphereXp


SphereXP es un nuevo escritorio que sustituye al tradicional de Microsoft Windows XP. SphereXP toma le revolucionario concepto de escritorios tridimensionales, cada uno a su nivel, y ofrece una nueva forma de organizar los objetos del escritorio, tanto iconos como aplicaciones. SphereXP ha estado mucho tiempo en fase de construcción, pero ya está listo para ser probado e instalado en tu equipo, de forma completamente gratis.

SphereXP es un nuevo concepto en la gestión de ventanas de tu sistema operativo.

Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora y abre tu mente a nuevas experiencias.

Se trata de una idea totalmente revolucionaria e innovadora, en la que el escritorio de Windows se transforma en una esfera por donde puedes deslizarte con tu ratón y colocar iconos, ventanas y demás con total libertad.

SphereXP es un intento (muy logrado por cierto) de trasladar al ordenador la manera que tenemos de percibir nuestro mundo y nuestra propia realidad. Nosotros vivimos en un ambiente tridimensional; ¿por qué no hacer que el ambiente de nuestro PC también lo sea? El programa actualmente se encuentra en fase de desarrollo, por lo que advertimos que puede dar lugar a errores. Con todo, resulta francamente espectacular ver tu escritorio convertido en un espacio 3D donde puedes colocar ventanas, iconos y aplicaciones con total libertad, así como configurar las opciones de SphereXP de acuerdo con tus gustos y necesidades.

 

• Requisitos mínimos: · Requiere Microsoft .NET Framework

"descargalos de la seccion descargas"

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deskmodd. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s