Indispensables


Samurize:
Es una aplicación destinada a mostrar abundante información acerca de tu sistema desde una ubicación central del escritorio utilizando la menor cantidad de recursos posible.
Samurize te brinda toda la información que necesitas, su característica de ser altamente configurable, te permitirá ver los datos que quieras, cuando lo quieras y con la interfaz que más te guste.
Entre otras funciones, soporta chequeo en línea de versión desde la misma aplicación y diferentes pieles creadas por los mismos usuarios, que pueden ser descargadas del sitio web del programa, algunas le añaden relojes, calendarios, scripts y plugins, y agendas.
Como ejemplo de la información que Samurize te mostrará en el escritorio podemos mencionar: uso del CPU, uso del disco, tráfico de la red, temperatura del sistema, procesos en ejecución, memoria utilizada, y mucho, mucho más.
Para traducirlo a español decarga el siguiente archivo:
y luego extráelo en el directorio "lang", normalmente estará en C:\Archivos de programa\Samurize\lang.
Tras la primera ejecución, desde el icono que se instala en la barra del sistema, pulsa con el botón derecho del mouse en "Language" y luego elige "Spanish.lng"
"Yahoo! Widget Engine" antes "Konfabulator":
Es un sistema de widgets para el escritorio de Mac OS y Windows que permite añadir pequeños servicios
es un gestor de pequeñas aplicaciones nacido en el mundo Mac que hace poco ha pasado a funcionar también para usuarios de Windows. Hay una estupenda galería de widgets con relojes, webcams, calendarios, predicción del tiempo, medidores de la actividad de la CPU, de todo vamos. El reloj de la imagen no sólo es traslucido, también te permite escribir en la caja de búsqueda a través de él. Ya no tienes excusa para no tener estilo.
Yahoo! Widget Engine se ha caracterizado por ser un entorno abierto que permite a los desarrolladores construir nuevas aplicaciones sobre él.
Ya en manos de Yahoo! es una herramienta gratuita
Avedesk:
Es una original herramienta que te posibilitará tener iconos en tu escritorio que se actualicen automáticamente.
En realidad cada icono es un `desklet´, o sea, un plug-in que puede hacer virtualmente cualquier tarea (puede ser un acceso directo, un calendario, un comprobador de correo, un reloj, etc.).
El usuario de AveDesk tendrá a su disposición un montón de opciones configurables (tanto de funcionalidad como de apariencia) para cada desklet: niveles de alpha, escala de grises, sombras, y mucho más.
OBTENLOS EN LA SECCION DE DESCARGAS!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deskmodd. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s