Uxtheme para XP SP3


Hola, nuevamente por aca, hacia ya rato que no agregaba nada a Blog y pues ahora que andube testeando la maquina me fije que está a punto de descargar Service pack 3, por lo tanto me di a la tarea de buscar el nuevo Uxtheme para que sigan funcionando mis temas y buscando y buscando porfin lo encontré, y para que no estén como yo sufriendo con paginas como reapidsheet pues lo subi aqui a mi Skydrive para que lo puedan descargar sin mas pedo, todavia no lo pruebo pues no se a intalado el SP3, preo si no funciona ahi me avisan no? digo pa buscar uno que si funcione… ahí la vemos,  kabur….
Esta entrada fue publicada en Deskmodd. Guarda el enlace permanente.

Responder

