De paso nuevamente


Hola, hoy ya hace un chingo que no me paso por acá, y la verdad es que veo que ya no hay mas visitas en este blog Decepcionado y no me sorprende pues creo que no ha surgino nada nuevo en el tema del deskmod, aunque surgen nuevas aplicaciones no dejan de ser lo mismo de otras, osea no hay nada que no se haya visto aun y tambien como he estado ya practicamente del lado de Ubuntu pues no he  probado nda nuevo en Windows, y pos estas lineas las escribo nadamas para hacerle una entrada al blog para que vean que todavia sigo vivo (Si a alguien le intereza Sarcástico), y haber si comentan algo, bueno eso es todo por ahora ABUUR!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De paso nuevamente

  1. rugrats dijo:

    chido carnal estuve viendo uns post ps estan chidos buenas aportacionesss… ea….ps nadamas una preguntotaa viejo no sabes como puedo formatear mi pc pero ps no m sirve el cdrom y un new m cuesta casi 1200 y ps no tengo predupuedto para eso jaja… y ps kisiera saber como la formateo con usb tengo una en fat pero ps kreo o supongo k la tengo a cdfs pero ps no puedo y tambien m prestaron una u3 k estan en formato cdfs pero ps k kress k no puedo meterle programas nadamas de su pagina pero ps no cobran jaja y netah t lo agradeceria chido un bn pss grax y buenaz aportacioness kamara viejo bie

Responder

